miércoles, 11 de marzo de 2015

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro

¿Cómo lleváis la semana?. Yo muy contenta de ver que la muñequita gustó tanto jejeje.
Me consta que a unas cuantas os pilló de sorpresa, lo que a su vez me sorprendió a mi jejeje.

Pero hoy volvemos a los guarda pañuelos.
Esta vez he escogido como tela principal una de teléfonos retro de Robert Kaufman y la he combinado con minimals, que también tienen su toque retro.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro.

La tela me gusta un montón pero quizás luciría mejor si los teléfonos fuesen un pelín más pequeños. Está claro que no se puede tener todo en esta vida...

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro. Foto individual por delante.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro. Foto individual por detrás.

Para los botones en un principio pensé en ponerlos lisos pero me gustó más la idea de aprovechar el cable del teléfono.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro. Detalle botón.

Van con su etiqueta de tela bien escondida debajo de una de las solapas.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro. Detalle etiqueta.

Y aquí completamente etiquetados y con su botón de repuesto por si las flies.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro. Etiquetados.

Una última foto antes de la despedida.

Guarda pañuelos con tela de teléfonos retro.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana. Porque mañana toca mostrar el resultado del cose conmigo. Os pondré todos los enlaces en la entrada. Estoy segura que más de una se animará a hacerlo.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

56 comentarios :

  1. Estupendo trabajo,me encanta la combinacion del blanco y negro,siempre espectacular,y esas telas que te envidio!!!!Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El B&W siempre me ha gustado un montón jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Los estampados son geniales y como siempre muy buen gusto en la combinación de colores y detalles, como el ejemplo del forro de los botones... Me encanta como lo mimas todo, hasta el último detalle.
    Por cierto, aunque no comenté en tu entrada, una sorpresa lo de tus muñecas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Jo, pues no sé por qué se sorprende tanto la gente jajajajaja. No sé, si me pasara a la ganadería lo entendería jajajajajajajaja. Si yo entre mayor más infantil jajajaja.
      No pude evitar enamorarme de las muñecas de tela. Además me dejan más espacio para crear e inventar. Así que las haré encantada de la vida.
      XOXO

      Eliminar
  3. Lo que me, ha, dejado loca ha sido el botón de repuesto... ¡Estás en todo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues será que no te has fijado porque se lo pongo a todos jajajajajaja.
      El "estar en todo" hay veces que me vuelve loca, no te creas. Aunque estoy más bien a lo que puedo jajajaja.
      Muchas gracias Luz!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que chulos, hay diseños de Robert Kaufman que me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiene muy chulos. A mi me gusta mucho, la verdad.
      Gracias por pasarte!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Chulísima la tela de teléfonos y la combinación en blanco y negro muy acertada... te estás haciendo una expera ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, experta dice. Cada uno tiene sus gustos en telas supongo. Y seguro que hay mil combinaciones igual de chulas o más, jejeje. Ya solo quedan otros 3 modelos que mostrar y luego ya muñecas y más muñecas, si todo va bien ;) .
      Muchas gracias Cande!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Yo no se donde encuentras esas telas tan originales! Te han quedado muy bonitos, como siempre!
    Vas a hacer un cose conmigo???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, comprar se pueden comprar en varios sitios online. Yo vivo en un pueblo y si cada vez que quiero algo tengo que desplazarme al final gasto más en transporte que en gastos de envío. Así que el 90% de mis compras con online. Y de tiendas de telas, las 3 que más uso son: Modes4U, Etejidos y Good Juju Box. Luego ya entre tanto estampado está el gusto de cada uno porque hay como para voverse loca jajajaja.
      Estoy participando en un cose conmigo. No creo que esté no cualificada para enseñar a coser a nadie jajajaja. Si hasta hace unos meses ni sabía enhebrar la máquina jajajaja. Y estoy aprendiendo por libre (que me consta que tendría que verme más tutos, pero no puedo estirar más el tiempo jajaja).
      Mil gracias Carmen!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Que telas tan chulas sueles usar en tus creaciones... me encanta esta de teléfonos, bueno la verdad es que me gustan todas, ja,ja,ja... Bikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estampados a mi me vuelven loca perdía jajajajaja. No os imagináis el trabajo que cuesta seleccionar entre todos los que existen. Me pasé muchas horas seleccionando telas, pero muchas.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar de tus trabajos. Lo del cable de teléfono es una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El blanco y negro nunca pasa de moda así que con este conjunto tienes para rato :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted toda la santa razón.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Chulísimos! Que telas más bonitas usas, quedan preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues otra preciosidad de las tuyas, esos botones forrados con el dibujo del cable son una preciosidad, tienes un gusto especial para hacer estas maravillas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  12. Una monada!!!
    Te ha quedado un conjunto precioso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedan estupendos y con esa tela tan mona, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Esta vez te ha lucido con estas telas.
    Una combinación divina de blanco y negro.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos y es que esas telas son divinas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y muy original además me encantan los colores esa combinación nunca falla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Sara, el blanco y negro siempre es un acierto jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Te han quedado de lujo!! Hay que ver qué telitas más monas y originales encuentras, es cierto que los teléfonos se hubieran lucido más pequeñitos, pero aún así están preciosos los guarda pañuelos!! Y esooooos botones!!! Me encanta cómo pones el broche final a tu trabajo dándole a los botones un toque tan cuco y original!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Cris!!!
      Yo siempre tengo que darle "mi toque" a las cosas que hago jejeje. En este caso con los botones. Siempre bien combinaditos.
      XOXO

      Eliminar
  18. Que monos Lily!! Y las telitas que utilizas son ideales. Son todas un acierto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Son geniales! A mi me parecen perfectos así, con los teléfonos de ese tamaño.

    Me gusta mucho como lo has combinado con la otra telita.

    El detallito del cable en los botones, le da un toque super divertido y bonito, me gusta un montón!

    Besitos Tita Lily! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mil gracias Lua!!
      A veces es difícill encontrar la combinación perfecta telas.
      Los botones son mi toque personal jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  20. La semana regular, tengo la cabeza que me va a estallar por culpa de un catarrazo que arrastro desde hace más de una semana, así que, no me tengas en cuenta absolutamente nada porque no pienso con claridad. Todo esto cambiaría con un portapañuelos de los tuyos al lado, este catarro tendría glamour...implicaría desprenderme de la batamanta y la coleta pantojil...

    He abierto la pagina de ese hombre, la he vuelto a cerrar, tal despliegue de colores y variedad es superior a mi. Así que, sus diseños los vemos a través de tus creaciones que para que nos vamos a engañar, son más chulas, y además ya cobran forma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios mujer.... Espero que te recuperes pronto. Son un coñazo los catarrros....
      Jajajaja, pobre Robert...Pero es cierto que si estás buscando telas te llegas a volver un poco loca...
      Muchísimas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Me esta dando una "envidia" no saber coser a maquina......cuando veo lo que haces y que telas mas bonitas...por dios.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es ponerse...Yo hasta hace unos meses no sabía ni cómo enhebrarla...Y ahí estoy por libre a mi bola jajaja.
      Y los guarda pañuelos es lo más sencillo de coser del mundo mundial, creéme. Así que anímate a probar!! jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Me encanta!! Además tienes muy buen ojo para combinar las telas, siempre quedan perfectas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de combinar telas lleva su tiempo, no te creas. Yo como lo suelo comprar online tengo que apañarme entre 2 o 3 tiendas, para que tampoco se me salgan los gastos de envío fuera del presupuesto jejeje. Y lleva su rato...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me super encanta esta tela, podría decir que se ha convertido en mi nueva tela by tita Lily preferida!! jajajaaj, yo fui una de las sorprendidas, pero eso lo considero como algo muy bueno, buenísimo diría yo, que precisamente me encanta sorprender. Ahora a seguir dejándonos boquiabiertas!! mañana aquí estaré para ver que has liado ;) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. El mérito de la tela es de Robert Kaufman, que yo al diseño de telas no me dedico jajajajajaja.
      Editando la entrada estoy, ya la tengo casi lista jejejeje. Pero es que estoy haciendo varias cosas a la vez jajajajajaja. Yo creo que seguro que te vas a animar a hacerlo.
      Muchas gracias Marola!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. ¡Qué chulos! Llevas razón en lo del tamaño de los teléfonos, pero aun así te han quedado muy bien. El detalle del cable en los botones me encanta :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de cajón que estampados grandes no lucen en cosas pequeñas jajajaja. Pero la tela mola mogollón y no lo pude evitar jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  25. ¡Que bonita combinación!
    Me encantan esas telas y su botoncito de repuesto, no se te escapa nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya lo ves.Yo estoy en todo..Bueno, en lo que puedo jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Que bonito!!! Me encantaría aprender ha hacerlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues te aseguro que es lo más sencillo del mundo. Es un cuadrado de tela, ni más ni menos jijijiji
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. que chulos!!!me encanta las telas que eliges estas me encantan!! un besito!!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      La elección y el emparejado de telas sus tardes me llevaron, no te creas. Con la dificultad que tiene implícita la compra online por aquello de los colores y demás.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.